Preguntas Frecuentes

Plugs

¿Tienes Dudas?

Si no encuentras una solución a tus dudas, por favor escríbenos por WhatsApp y obtendrás una respuesta inmediata.

Absolutamente Legal, ya que el servicio está sustentado 100% en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública; por lo que no obtendrás datos de carácter personal o confidencial como domicilios particulares, propiedades, teléfonos etc.

No. Cualquier persona puede obtener una consulta de la persona o empresa de manera legal y confidencial; ya que es información de carácter público que se encuentra en las mismas fuentes oficiales y que puede ser consultada por cualquier persona en cualquier momento.

El costo de la consulta incluye un rastreo con el nombre solicitado en las fuentes específicas y en los años disponibles. Es recomendable consultar el acervo antes de comprar.

No existe un Buró Laboral ni seria legal su existencia, ya que no es legal que entre particulares se intercambie información de ningún tipo referente a una persona o trabajador.


Nuestros accesos incluyen la información que se publica en la Junta Local y Junta Laboral Federal; por lo que sí es posible obtener de manera legal el historial de juicios que tuviera un trabajador o empresa en esta materia.

No. Las constancias de antecedentes no penales son un trámite que se realiza de manera personal, no son de carácter público y puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

https://noantecedentes.cdmx.gob.mx/

No. Las Averiguaciones Previas son un trámite que las autoridades Federales bajo ningún motivo hacen públicas ya que son parte de la etapa de investigación de un delito de carácter penal. Para más información recurra a directamente con su abogado.

No. El Buró de crédito solicita la autorización explicita del interesado, ya que utiliza de información de carácter sensible o confidencial; como números de créditos bancarios, montos, domicilios, etc.

Mas información en:

https://www.burodecredito.com.mx/

No. Las instancias gubernamentales únicamente publican el nombre de las personas involucradas en un procedimiento. Por lo que no es posible diferenciar si existen dos personas o más con el mismo nombre.

Absolutamente. La única posibilidad de falla es un error en el nombre o en la publicación. Por lo que, aunque no saliera ningún resultado o incidencia legal, la búsqueda es 100% confiable.
Lo cual significaría que la persona investigada no ha estado involucrada en ningún tipo de juicio, haciendo de este reporte un elemento de mayor seguridad previo a la toma de decisiones.

Totalmente, puedes realizar tu pago de varias formas de manera 100% confiable.

No hay reembolso una vez efectuada la compra. 

Si existiera algún error en el nombre o confusión por letras, podemos realizar la consulta nuevamente sin cargo. Siempre que se trata de exactamente la misma persona.

El mismo día. Recibimos solicitudes de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm y se entregan el mismo día. Generalmente en menos de una hora.

Solo el nombre completo de la persona o empresa investigar. El resultado se envía el mismo día a tu correo electrónico.

Si se trata de una empresa no es necesario agregar las siglas del régimen fiscal, como S.A. de C.V. etc.

El reporte te entregará todas las incidencias jurídicas donde aparezca el nombre del investigado. 

No olvides que las fuentes disponibles son oficiales y aprobadas por el INAI.

Para obtener un listado actualizado al día de hoy de las fuentes disponibles, registra tu correo en el formulario de abajo.